Miembro ASPAS Asociación pastel España      Portrait Society of America
Niños          Adultos y Adolescentes          Sobre el Artista          Precios          Contacto         Vídeos          Inicio
 

Soy manchego, tierra donde estudié en la escuela de artes y oficios de Ciudad Real. Realicé diversos cursos en dicha ciudad, de dibujo artístico, publicitario, lineal y pintura entre otros. Siempre fascinado por la naturaleza y el arte, escogí el medio de la pintura para traducir mi visión de las personas, animales y paisajes. Los retratos continúan dominando mi interés. Ya de niño a los trece años de edad sentía inclinación especial en realizar dibujos de retratos.

Entre mis pintores de retrato favoritos destacan: Velásquez, Goya, Van Dick, Palmero (Almodobar del Campo) y actuales: John Howard Sanden (Nueva York), Revello de Toro . Actualmente resido en Puerto de la Cruz (Tenerife) España en donde llevo una larga trayectoria de 29 años realizando retratos para una extensa clientela, aunque muy conocido por mis retratos de niños y familias, mi lista de clientes incluye también a personalidades famosas, políticos, médicos, profesores, profesionales etc. entre ellos clientes muy conocidos son Lydia Bosch, Inés Sastre, Alfonso Arús, etc. (en muchos casos mantengo la confidencialidad privada de anonimato).

Desde hace unos años participo como miembro en la Asociación de América de Artistas del Retrato participando y promoviendo el arte de pintar, también he trabajado para diversos eventos convenciones de medicina etc. en hoteles como El Botánico del Puerto de la Cruz (Tenerife) realizando prodigiosos y emocionantes retratos posando directamente del natural. Trabajo en el retrato como profesional a jornada completa pero tratando de mantener un estándar y nivel de excelencia y autenticidad en los trabajos que realizo.

                            



© 2020 - copyright.
Sitio diseñado por Julio Puentes

Niños